facebooktwitter

BIRMANIA

 

12 días / 9 noches desde 2390 €*

Programas para viajar a Birmania, también conocida por Myanmar. Sin duda, uno de los países más fascinantes del continente asiático. El país de las sonrisas con maravillosas vistas, monjes y Pagodas.


ITINERARIO

Día 1: ESPAÑA –  YANGON

Vuelo regular QR/SQ  a  Yangon, vía Singapur/Doha . Noche a bordo

DÍA 2: SINGAPUR – YANGON

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: YANGON – HEHO – LAGO INLE

Desayuno. Vuelo a Heho. Llegada y traslado hacia el lago Inle. Excursión en barca visitando la pagoda de Phaungdaw Oo, el monasterio de los gatos saltarines, entre otros.  Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

Día 4: LAGO INLE

Desayuno. Excursión en barca por el Lago hacia las ruinas de In Thein y  el pueblo Inpawkhon.  Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

Día 5: LAGO INLE – HEHO – MANDALAY

Desayuno. Visita del pueblo de Mine Tauk y del monasterio Taw Ya. Almuerzo y vuelo a Mandalay.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: MANDALAY- AMARAPURA – AVA – MANDALAY

Desayuno. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, el monastario de Amarapura, el puente de teca de U Bein.  Visita en carruajes a los monasterios en Ava. Regreso a Mandalay y almuerzo en un restaurante. Por la tarde  visitas en la ciudad de Mandalay. Alojamiento.

Día 7: MANDALAY – MONYWA

Desayuno. Visita del monasterio del Palacio Dorado y salida hacia Monywa. Visita los templos Thanbode, Boditahtaung y el Buda Reclinado de 200 m. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

Día 8: MONYWA –  BAGAN

Desayuno.  Excursión a las cuevas de Powintaung donde se hallan a más de 400.000 imágenes de Buda. Almuerzo en un restaurante y continuación hasta Bagan. Llegada  y alojamiento.

Día 9: BAGAN

Desayuno. Visitas a los templos y pagodas más interesantes del complejo arqueológico de Bagan. Almuerzo en un restaurante local.Observarán la puesta de sol desde un templo/pagoda. Alojamiento.

Día 10: BAGAN –  YANGON

Desayuno. Vuelo a Yangon. Llegada y  visita del mercado de Bogyoke. Almuerzo en un restaurante y visitas del Templo de Chaukhatgyi con su inmenso buda reclinado y de la pagoda de Shwedagon. Alojamiento.

Día 11: YANGON  – ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto y  vuelo de regreso a España, vía  Singapur/Doha. Noche a bordo.

Día 12:  ESPAÑA

Llegada y fin del viaje

 ¿QUÉ INCLUYE?

NO INCLUYE:


Salidas:  Martes y Viernes

Precios válidos: del 01 mayo al 21 septiembre 2017

Plazas limitadas. Mínimo 2 pax.


myanmar-exotico


* Tasas y carburante incluidos

Para más información o contratar la oferta contacte con nosotros a través del teléfono  (+34) 652.844.666 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)