facebooktwitter

PUENTE DE DICIEMBRE. MERCADILLOS DE NAVIDAD EN BUDAPEST

budapest


– 4 días / 3 Noches, desde 380 € (sin vuelo)

-705 € (tasas y carburante incluidos)

 Viaje de escapada a Budapest en Hungría. El Danubio pasa por varias capitales europeas pero en ninguna se muestra tan exuberante como en la de Hungría. Budapest es una ciudad tan monumental como acogedora, llena de música, espectaculares balnearios, románticos cafés y mucho Art Nouveau.


ITINERARIO

DÍA 1. ESPAÑA/BUDAPEST Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Budapest. Llegada y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre para empezar a conocer la perla del Danubio: Budapest. Alojamiento.

DÍA 2. BUDAPEST Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: en el barrio de Buda conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. En el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes. Veremos la Opera (visita exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi y el Parlamento (visita exterior). Conoceremos el Mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro y la Plaza Vörösmarty. Podremos probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales. Tomaremos una taza de vino caliente con especias llamado “forralt bor” y nos regalarán las tazas coleccionables del Mercadillo. Tarde libre con entrada incluida a los baños termales Szechenyi. A las 18:30 hrs paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida. Alojamiento.

DÍA 3. BUDAPEST Desayuno. Excursión a la ciudad de Gödöllő situado al norte de Budapest. Visitaremos la Residencia de Verano de la Reina Isabel (Sisi), un bonito palacio barroco que es comparado a veces con el de Versalles y uno de los más importantes del mundo. Visita del interior del palacio donde nos develarán los entresijos y secretos de la vida de la Emperatriz. Después de la visita probaremos el pastel favorito de Sisi en la cafetería del Palacio. Regresamos a Budapest. A las 17:00 hrs participaremos en el concierto de órgano en la Basílica de San Esteban. Alojamiento.

DÍA 4. BUDAPEST/ESPAÑA Desayuno. En función del horario de salida, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular (opcional) de regreso a España. Llegada.


NUESTROS SERVICIOS:

 


Salidas: 

Fechas de salida: 3 Y 8 Diciembre

Notas:


mercadillos-navidad-budapest


Para más información o contratar la oferta contacte con nosotros a través del teléfono  (+34) 652.844.666 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)