facebooktwitter

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA

prague_small

 

4 días / 3 noches desde 777 €*

Viaje a los mercadillos de Navidad de Praga en diciembre durante el Puente de la Constitución 2016. En Praga se celebran mercadillos en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza de Wenceslao además del mercadillo de Havelskauno, uno de los más antiguos, y el de Namesti Republilky. Con visita del casco antiguo,del Barrio del Castillo, de Karlovy Vary y del barrio Judío.

ITINERARIO :

DÍA 1. ESPAÑA – PRAGA Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Almuerzo en la ciudad. Dedicaremos la tarde a la visita panorámica de la ciudad de Praga. Visitaremos el barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga y la plaza de la ciudad vieja. Allí veremos los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Veremos, entre otros, el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas. Alojamiento.

DÍA 2. PRAGA Desayuno. Este día realizaremos la visita guiada del “Hradcany”, el barrio del Castillo de Praga. Visitaremos el Monasterio de Strahov y, en el recinto del castillo, la nave principal de la Catedral de San Vito y de la Plaza de San Jorge, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga, dominada por la basílica barroca del mismo nombre. Por la tarde tiempo libre en uno de los mercados de navidad donde podrá degustar alguno de sus productos típicos en sus variados puestos de comida o en uno de sus típicos restaurantes. Alojamiento.

DÍA 3. PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA Media pensión. Salida hacia Karlovy Vary, la famosa estación termal, para realizar una excursión guiada. A la llegada podremos apreciar el ambiente bohemio del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre para visitar el mercado de navidad y regreso a Praga. Alojamiento.

DÍA 4. PRAGA – ESPAÑA Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o para realizar compras de última hora. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular

NUESTROS SERVICIOS:


Salidas: 3 y 8 Diciembre.


¡CONSULTA PDF PARA INFORMACIÓN SOBRE OTROS ITINERARIOS!

Descargar OfertaMercados-Praga6-1

* Tasas y carburante incluidos

Para más información o contratar la oferta contacte con nosotros a través del teléfono  (+34) 652.844.666 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)