facebooktwitter

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE BERLÍN

berlin-brandenburg-gate-1112x630

Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín en diciembre durante el Puente de la Constitución 2016. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt , el Mundo invernal en la plaza de Potsdam, con pista para trineos, o el que se sitúa frente al Ayuntamiento Rojo.


4 DÍAS/3 NOCHES desde 771 E*


ITINERARIO

DÍA 1. ESPAÑA/BERLÍN
Salida en vuelo regular con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado al centro de la capital alemana. Almuerzo.Por la tarde realizaremos una visita guiada de Berlín, la ciudad de la Alemania reunificada. Pasaremos por los lugares más emblemáticos; la isla de los Museos, la Puerta de Brandemburgo,el Potsdamerplatz, el gran centro del nuevo Berlín, el Kurfürstendamm, la iglesia votiva, el antiguo Reichstag (hoyel Parlamento) con cúpula espectacular.Después de la visita dispondremos de tiempo libre para disfrutar de los mercadillos navideños. Recomendamos probar la bebida típica de Navidad, el vino caliente con especias llamado “Glühwein”acompañado de una típica salchicha alemana, en alguno de los múltiples puestos de los mercadillos. Alojamiento.

DÍA 2. BERLÍN/POTSDAM/BERLÍN
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Potsdam, conocida también como el Versalles prusiano, donde se firmó el tratado en el que los aliados se repartieron el gobierno de las zonas ocupadas en Alemania. Visitaremos el Palacio de Cecilienhof y entraremos en los jardines del palacio de Sanssouci. Tiempo libre para pasear por el mercadillo de Navidad en el centro de Potsdam. Regreso a Berlín. Tiempo libre para disfrutar de alguno de sus mercadillos navideños donde podrá degustar alguno de sus productos típicos en sus variados puestos de comida o en uno de sus típicos restaurantes. Alojamiento.

DÍA 3. BERLÍN/DRESDE/BERLÍN
Desayuno. Después del desayuno nos dirigiremos hacia Dresde, donde realizaremos una visita guiada para ver los edificios barrocos impresionantes como el Zwinger, la Ópera, la Catedral y la Galería de Viejos Maestros (sin entradas). Nuestra visita del centro termina en otro mercadillo navideño, en el que recomendamos probar el pastel típico de Navidad con almendras y pasas, “Criststollen”. Regreso a Berlín y alojamiento.

DÍA 4. BERLÍN/ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre para realizar compras o para disfrutar de las últimas horas de la capital alemana. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular.


NUESTROS SERVICIOS:
■Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
■Circuito exclusivo con guía en castellano.
■Alojamiento y desayuno.
■1 almuerzo (sin bebidas).
■Visitas especificadas.
■Documentación y seguro de viaje.

■Tasas y carburante incluidos.


SALIDAS : Barcelona y Madrid con Lufthansa.

DÍAS: 3 y 8 de Diciembre.


Mercados-Berlin


Para más información o contratar la oferta contacte con nosotros a través del teléfono  (+34) 652.844.666 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)