facebooktwitter

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE VIENA Y BRATISLAVA

bratislava


Precio desde 680€


¿Por qué te gustará el tour?
Encantados y atraídos por las luces, la música y los dulces vamos a pasear por las calles de Viena y Bratislava, viviendo la mejor época del año en estas dos preciosas capitales. Y además, contaremos con tiempo suficiente para disfrutar con tranquilidad del ambiente navideño de sus calles, plazas y mercadillos.
El viaje a Austria y Eslovaquia es ideal para todo tipo de públicos pero, sobre todo, para familias con niños y para aquellas personas que quieren experimentar el verdadero espíritu de la Navidad rodeados del ambiente inolvidable de sus mercadillos navideños.

ITINERARIO:

DÍA 1º ESPAÑA – BRATISLAVA Llegada a Viena y encuentro con el guia. Llegada al hotel y por la tarde Nos dirigiremos hacia Bratislava. Por la tarde empezaremos nuestro recorrido por algunos de los mercadillos navideños más emblemáticos de la capital eslovaca.
Más tarde tendremos tiempo libre para cenar y pasear tranquilamente por los mercadillos, disfrutar de la iluminación y familiarizarnos con la ciudad
Alojamiento en el Hotel de Bratislava.

DÍA 2º BRATISLAVA – VIENA Desayuno. Comenzaremos nuestro segundo día en Bratislava con un recorrido a pie por el centro acompañados por el guía local. Pasearemos por el casco histórico de la ciudad dominado por el Castillo de Bratislava, famoso por sus hermosos jardines y salas que lucen todo el lujo de la época palatina. Veremos la Catedral de St. Martín (el lugar más emblemático de la ciudad donde los reyes de Austria-Hungría eran coronados), y recorreremos la plaza de Hviezdoslav (Hviezdoslavovo námestie) con el Teatro nacional y Filarmónica nacional; Llegaremos hasta la Plaza principal (Hlavné námestie) para admirar el edificio del Ayuntamiento y la fuente de Roland. La visita acabará en el Palacio de Presidente donde podréis comer (comida libre) y disfrutar de las vistas espectaculares del centro histórico de Bratislava.
Continuaremos nuestro viaje hacia Viena. Pasearemos por el centro de Viena junto con nuestro guía local para conocer sus famosos mercados de Navidad llenos de luces, colores y olores que nos harán sentir como niños
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Viena.

DÍA 3º VIENA Desayuno. Visita panorámica de Viena. Contemplaremos los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo del estilo clásico del siglo XIX, junto con el emblemático Palacio de Belvedere. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo. Y por último, realizaremos una visita guiada a uno de los lugares más importantes en la historia de la música austriaca: la conocidísima Ópera de Viena. Comida libre. Tiempo libre en el que os recomendamos recorrer los mercadillos navideños de la ciudad.
Por la tarde Actividad Opcional ideal para los amantes de la música clásica: visita y concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn, con cena incluida.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Viena.

DÍA 4º VIENA – ESPAÑA Desayuno. Para aprovechar las últimas horas libres en Viena, os recomendamos levantarse temprano y después de un buen desayuno en el hotel pasear por las calles nevadas de la capital austriaca. A la hora acordada, nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Viena. Salida con el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Alojamiento en hoteles de 4* con desayunos. – 1 noche en Bratislava y 2 en Viena. – Visitas panorámicas de Viena y Bratislava con guía local. – Visita guiada a la Ópera de Viena. – Tiempo libre para visitar los mercados de navidad de Viena y Bratislava. – Vuelos desde Madrid y Barcelona con tasas incluidas. – Traslados Apto/Hotel/Apto. y autobús para todo el recorrido (según programa). – Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. – Seguro básico de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Cualquier servicio no indicado específicamente como incluido.

SUPLEMENTOS:

Consulta suplementos de periodo y / o ciudad de salida. – Habitación individual: 135€.

FECHAS DE SALIDA:

Puente de Diciembre 2016.


Mercadillos-navidenos-en-Viena-y-Bratislava=

Póngase en contacto con nosotros través del teléfono  (+34) 652.844.666 o rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)